Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.352 - GACETA OFICIAL MARTES 05-04-2022

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.668, mediante el cual se establece que la Brigada Especial contra las Actuaciones de los Grupos Violentos (BEGV), pasará a denominarse Grupo de Operaciones Estratégicas con carácter de órgano desconcentrado con capacidad de gestión presupuestaria, administrativa, o financiera y autonomía funcional, dependiente jerárquicamente del Ministro o Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto Nº 4.669, mediante el cual se nombra al ciudadano José Humberto Ramírez Márquez, como Director General Encargado del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES), órgano desconcentrado dependiente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Complejo Industrial Tiuna I, C.A., adscrito al Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Pedro Rafael Suárez Caballero, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), la facultad de firmar el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Empresa Venezolana de Turismo “VENETUR, S.A.”, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Turismo y la República Bolivariana de Venezuela por órgano de este Ministerio a través del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TURISMO

INATUR

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Arturo Díaz Gutiérrez, como Director de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosalba Feghali Gebrael, como Directora Nacional de Derecho de Autor del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), organismo adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 010/2022, de fecha 10 de marzo de 2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.342, de fecha 22 de marzo de 2022.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE AGRICULTURA URBANA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gregory José Briceño Velásquez, como Vicepresidente, Encargado, de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A. (CVAUP), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden al Mérito en el trabajo a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la Entidad de Trabajo “Alina Foods, C.A.”.

Dirección de Inspectoría Nacional

y Otros Asuntos Colectivos de Trabajo del Sector Privado Resolución mediante la cual se convoca a la instalación de la Reunión Normativa Laboral con alcance nacional, a los representantes de la Organización Sindical Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Productos Medicinales, Cosméticos y Perfumería (FETRAMECO).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Administradora del Conjunto Residencial “Bosquemar”, ubicado en la dirección que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ubaldo José Croquer Tabares, como Director Estadal (E) de Comunas del estado Aragua, adscrito a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.