Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.353 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 06-04-2022

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 4.670, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro José Fernández Marcano, como Viceministro de Redes de Salud Colectiva, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yader Ecleyden Salazar Hernández, como Director General de Acuicultura, del Despacho del Viceministerio de Producción Primaria Pesquera y Acuícola, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano César José Verde Martínez, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Humana, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Vergel Guzmán, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 014, de fecha 28 de enero de 2021, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.060, de fecha 02 de febrero de 2021.

Resoluciones mediante las cuales se corrigen por error material las Resoluciones N° 002 y N° 005, de fecha 13 de enero de 2022, publicadas en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.299, de fecha 18 de enero de 2022.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se corrige por error material el Artículo 1 de la Resolución MPPCYMS N° 016-2022, de fecha 08 de marzo de 2022, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.332 de la misma fecha.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

INAMUJER

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados, de este Instituto.

BANMUJER

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en calidad de Encargados, de este Banco. Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya” (FEMSUR)

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Norka Zurlemy Carrillo Tortoza, como Directora de la Oficina de Gestión Humana, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Reynaldo Antonio Morales Zamora, como Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto de esta Fundación, en calidad de Encargado.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mireila Gutiérrez Contreras, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Barinas de esta Magistratura, en condición de Encargada.

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares y Defensores Públicos

Provisorios, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se indican, con competencia en las materias que en ellas se señalan.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se crea la “Coordinación de Apoyo Estadal”, adscrita a la Dirección de Recursos Humanos, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se Interviene la Contraloría del Municipio Acevedo del estado Bolivariano de Miranda; y se cesa de las funciones a la ciudadana Amalia Josefina Burgos, como Contralora Titular de la mencionada Contraloría.

Resolución mediante la cual se ratifica la Intervención de la Contraloría del Municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda; y se designa a la ciudadana Francis Estrella Acosta Corredor, como Contralora Interventora de la mencionada Contraloría.

Resolución mediante la cual se Interviene la Contraloría del Municipio Los Taques del estado Falcón; y se designa al ciudadano José Alexander Aldama Reyes como Contralor Interventor de la mencionada Contraloría.