Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.357 - GACETA OFICIAL MARTES 12-04-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PLANIFICACIÓN

CORPOLARA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Airevlis Rocely Medina Ruiz, como Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana, de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de los Bienes Públicos de este Ministerio, el cual estará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Teresa Velásquez, como Directora Estadal del estado Monagas, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Antonio Chirinos Figueroa, como Director General de Consolidación de Comunas, adscrito al Despacho del Viceministro/a de Comunas y Movimientos Sociales, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yecenia Carolina López Hernández, como Directora Estadal del estado Yaracuy, en condición de Encargada, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares, adscritos a las Unidades Regionales que en ellas se señalan, con competencia en las materias que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Provisorios, adscritos a las Unidades Regionales que en ellas se especifican, con competencia en las materias que en ellas se señalan, de este Organismo.