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Gacetas Oficiales

Nro° 42.360 - GACETA OFICIAL JUEVES 21-04-2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA

Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

INASS

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Ismenia Briceño Zambrano, como Gerente (E), de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto, adscrita a la Gerencia de Recursos Humanos, con las competencias inherentes al referido cargo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se dictan las Medidas de Asistencia Técnica al Instituto Autónomo Municipal de Bejuma, del estado Carabobo; los Programas de Asistencia Técnica serán aplicados en las áreas: personal, recursos logísticos, parque de armas, parque automotor, instancia de control interno y servicios de policía.

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Zamora, del estado Miranda; se designa la Junta de Intervención de este Instituto, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan; la Junta de Intervención de este Instituto tendrá las atribuciones que en ella se especifican; y se designa a la ciudadana Lisbey Encarnación Lupi Arellano, como Directora General (E), de dicho Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly Josefina Mendoza Caseres, como Directora General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio, en calidad de Encargada; dicha ciudadana tendrá las atribuciones y firma de los documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Julián José Salcedo Franco, a partir del día cuatro (4) de abril de 2022, Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto, de Puerto La Cruz, de este Instituto, Código N° RAC 000157.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

INGEOMIN

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana Beatriz Avelina Oviedo Álvarez, como Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Instituto, en calidad de Encargada; se delega en la mencionada ciudadana, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican; y se designa a la referida ciudadana como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gisela Josefina Gómez Corniel, como Directora General de Redes Formativas Territoriales, Comunales y Movimientos Sociales, adscrito al Despacho  del Viceministro/a de Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald Johan Carballo Indriago, Director General de Acompañamiento y Organización a Programas Estratégicos, adscrito al Despacho del Viceministro o Viceministra para la Organización y Participación Comunal y Social, de este Ministerio; el referido ciudadano ejercerá las funciones que en ella se señalan.

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Provisorios y Defensores Públicos Auxiliares, con competencias en materias que en ellas se especifican, en las Fiscalías que en ellas se indican, adscritas a las Unidades Regionales de los estados que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros Principales y a los Miembros Suplentes del Comité de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio Público; el referido Comité lo ocuparán las ciudadanas que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se decide crear la Fiscalía 98 Nacional Plena en Materia de Protección de Derechos Humanos y Diversidad de Género; dicha Fiscalía estará adscrita a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos.