Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.754 - GACETA OFICIAL VIERNES 10-11-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elio Francisco Colmenares Goyo, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Malí, concurrente ante el Gobierno de la República Burkina Faso; se Encarga al referido ciudadano como Responsable de los fondos en anticipo y en avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada N° 43111.

Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Tunecina sobre la supresión de visas para los portadores de Pasaporte Diplomático, de Servicio, o Especiales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Fundacite Táchira

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sugelli del Valle Figueira Tovar, como Auditora Interna Interina, en carácter de Encargada, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Jahdiel Isai Pérez Martínez, como Directora General para la Calidad e Innovación, adscrita al Viceministerio de Políticas de Compras y Contenido Nacional, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Heidi Luz Bello Sotillo, como Directora General de Protección a la Producción Nacional, adscrita al Viceministerio de Políticas de Compras y Contenido Nacional, de este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

SENAFIM

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Leander Rafael Barboza Pimienta, como Inspector Fiscal de Minas, adscrito a la Inspectoría Técnica Regional-Región Occidental del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (SENAFIM); y se delega en el ciudadano designado la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Comisión Nacional de Telecomunicaciones

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Víctor Gonzalo Mora Moreno, en su carácter de Director Adjunto de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, las atribuciones y firma de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se cambia la Competencia y la adscripción de la Fiscalía 50 Nacional Plena y Especial en Extinción de Dominio, adscrita a la Dirección General Contra la Corrupción; por la de “Fiscalía 50 Nacional Plena, adscrita a la Dirección General Contra Delitos Comunes”.

Resolución mediante la cual se cambia la Competencia y la adscripción de la Fiscalía 67 Nacional Plena y Especial en Extinción de Dominio, adscrita a la Dirección General Contra la Corrupción; por la de “Fiscalía 67 Nacional  Plena, adscrita a la Dirección General Contra Delitos Comunes”.

Resolución mediante la cual se amplía la Competencia de la Fiscalía Décima Sexta de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en San Juan de los Morros y Competencia Contra las Drogas; “para que también conozca en materia de Delitos Contra la Extorsión y Secuestro”, mantendrá su adscripción a la Dirección Contra las Drogas.