Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.756 - GACETA OFICIAL MARTES 14-11-2023

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo con motivo a la extraordinaria participación de los atletas venezolanos y venezolanas en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Acuerdo en repudio a la decisión de la Unión Europea de prorrogar las ilegales, extorsivas e ilegítimas medidas coercitivas unilaterales en contra de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se delega, a partir del 26 de septiembre de 2023, al ciudadano Capitán de Navío Gerardo Enrique Rojas Este, en su carácter de Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa de la Armada Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Oficina de Gestión Administrativa de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios para el Servicio de Intendencia de la Dirección Logística de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios para el Servicio de Transporte de la Dirección Logística de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios para el Centro de Textil Fénix de la Dirección Logística de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios para el Centro de Mantenimiento de Vehículos Tácticos (CEMANTAC) de la Dirección de Logística de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios para el Centro de Apoyo Logístico de la Dirección de Logística de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Edgardo José Martínez Vargas, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA

Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Fondo Negro Primero

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Desconcentrado Fondo Negro Primero, con carácter permanente; la referida Comisión de Contrataciones estará integrada por tres (03) Miembros Principales con sus respectivos Suplentes; igualmente estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en calidad de Encargados.-(Se reimprime por fallas en los originales).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yldefonso Rafael Finol Ocando, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Oriental del Uruguay; se Encarga al referido ciudadano como responsable de los fondos en anticipo y en avance que le sean girados a la Unidad Administradora Desconcentrada N° 41111, para el Ejercicio Económico Financiero 2023.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yldefonso Rafael  Finol Oc                                          ando, como Representante Permanente ante el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), con sede en Montevideo, República Oriental del Uruguay.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Paula Isabel Aular Blanco, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio; la Directora designada ejercerá, por delegación, las facultades que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Libni Bentilio Bozo Martínez, como Coordinador de Administración del Hospital de Niños Dr. José Manuel de los Ríos, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Orlando Castillo Castellanos, como Director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Santa Lucía”, ubicado en el municipio Paz Castillo del estado Miranda, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Miranda, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aimara del Valle García Díaz, como Coordinadora de Administración del Banco Municipal de Sangre, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Fundación Gran Misión Hogares de la Patria

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carol Josefina Velásquez Pacheco, como Directora de Despacho, adscrita a la Dirección General de esta Fundación.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Alexandra Macías Hernández, como Defensora Pública Provisoria Décima (10°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión sede Central.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Oneida del Valle Mendoza Silva, como Defensora Pública Provisoria Primera (1°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia contra la Mujer, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Arelis Coromoto Velásquez Castro, como Defensora Pública Auxiliar Primera (1°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia contra la Mujer, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco José Herrera Raga, como Defensor Público Auxiliar Primero (1°), en materia Penal Municipal con competencia territorial en el municipio Carrizal del estado Bolivariano de Miranda, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del referido estado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ruth Cristina Reina Morales, como Defensora Pública Provisoria Segunda (2°), con competencia en materia Civil, Mercantil y Tránsito, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Extensión Valles del Tuy.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se delimita la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto y competencia Plena; “para que también conozca desde la Fase Preparatoria hasta la Fase Intermedia y de Juicio Oral”; mantendrá su adscripción a la Dirección de Homicidio, Delitos Graves y Contra la Propiedad.