Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.757 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 15-11-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Wilmer Alberto Parra Rodríguez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Dirección de Apoyo Logístico de la Aviación Militar Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TURISMO

INATUR

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dina Andreína Castillo Ortega, como Gerente de la Unidad Estadal del estado Carabobo, en calidad de Encargada, de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus “Primera Clase”, “Segunda Clase” y “Tercera Clase”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo de quienes se han mantenido en pie de lucha para garantizar la operatividad de la Corporación Televen, C.A.

Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus “Primera Clase”, “Segunda Clase” y “Tercera Clase”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo de quienes se han mantenido en pie de lucha para garantizar la operatividad del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus “Primera Clase”, “Segunda Clase” y “Tercera Clase”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo de quienes se han mantenido en pie de lucha para garantizar la operatividad de la Empresa Pastas Capri, C.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Augusto Ramón Leal Quintero, como Vicepresidente (E) del Instituto para el Control y Conservación de la cuenca del Lago de Maracaibo, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2024, como en ella se indica; y se designa al ciudadano Sieberth Johan Álvarez Varona, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2024.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2024, de este Ministerio, que estará conformada por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Alfonzo Bravo Guerrero, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Amazonas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Heydi Carolina Balas Amaz, como Coordinadora I de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Mariana Andreína Velásquez Ortega, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Sexagésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia de Proceso.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Genia Rosemary Gascón Díaz, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Abogado Luis Antonio Mero Gómez, en la Fiscalía 48 Nacional Plena.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Abogado Guillermo José Covo Aguilera, en la Fiscalía Trigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Abogado Henry David Alves Silva, en la Sala de Flagrancia, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Maracaibo.

Resolución mediante la cual se crean las “Salas para Coordinar las Actuaciones de las Fiscalías con competencia para Intervenir en las Fases Intermedia y de Juicio Oral de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar”, adscritas a la Fiscalía Superior del estado Bolívar.