Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.758 - GACETA OFICIAL JUEVES 16-11-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Anderson Daniel Martínez Pereira, Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2024 de este Ministerio; y se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2024.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se otorga la Pensión por Discapacidad, a la ciudadana Margarita Cáceres Torres.

Resolución mediante la cual se otorga la Pensión por Discapacidad, al ciudadano Raúl José Boucchechter Noguera.

Resolución mediante la cual se otorga la Pensión por Discapacidad, al ciudadano Abelardo Ibarra Rivero.

Resolución mediante la cual se otorga la Pensión por Discapacidad, al ciudadano Carlos Enrique Palacios Cobos.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yoselin Suaill Maqueda Cáseres, como Defensora Pública Provisoria Primera (1°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia Contra la Mujer, adscrita a la Oficina Regional de la Defensa Pública del estado La Guaira.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yusmary Carolina Piñango, como Defensora Pública Auxiliar Primera (1°), con competencia en materia Civil, Mercantil y Tránsito, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Lara, Extensión Carora.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Gregorio Castellanos Castro, como Defensor Público Auxiliar Tercero (3°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Lara, Extensión Carora.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Meyilda Elena Troconis de Hernández, como Defensora Pública Provisoria Primera (1°), con competencia en materia Contencioso Administrativo, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Arturo Bolívar Montenegro, como Defensor Público Auxiliar Primero (1°), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Yaracuy.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Adriana del Valle Quijada Ricardo, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, con competencia plena y sede en la ciudad de Maturín.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Crismar del Valle Irigoyen Rojas, en la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira, con sede en Catia La Mar y competencia plena.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Abogada Laura Vanesa Vélez Blanquicett, en la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en Porlamar y competencia en materia de Proceso.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Génesis Gabriela Bolívar Rodríguez, en la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Sandra Milena Girón Campillo, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en San Cristóbal, y competencia en Penal Ordinario, Víctimas Niños, Niñas y Adolescentes.

Resolución mediante la cual se cambia la nomenclatura de la Fiscalía 43 Nacional de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar con competencia Plena, adscrita a la Dirección General Contra Delitos Comunes; por la de Fiscalía Décima Octava del Segundo Circuito del estado Bolívar con competencia en Delitos Menos Graves y Vehículos, adscrita a la Dirección de Delitos menos Graves y Vehículos.