Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.759 - GACETA OFICIAL VIERNES 17-11-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil “Bus Margarita, S.A.”.

INAC

Providencia mediante la cual se renueva el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Coinspectra Aviación, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se renueva el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Vor Servicios Aeroportuarios, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se especifican.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Superior de Investigación al ciudadano Abogado Manuel Fernando Rodríguez Rivas, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Puerto La Cruz.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Abogada Maryuris del Valle Díaz Luna, en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en Porlamar y competencia plena.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Abogada Karina Fabiola Mujíca Pérez, en la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en Acarigua y competencia en materia de Proceso.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Abogada Fabiola del Valle Arocha Boadas, en la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en Porlamar y competencia plena.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Abogado Yovanny de Jesús Castellanos, en la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en Guanare y competencia plena.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yorman Antonio Gutiérrez Gutiérrez, como Defensor Público Provisorio Tercero (3°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Mérida.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Johanna Verónica Avendaño de Andara, como Defensora Pública Provisoria Quinta (5°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública  

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Daniela Vidal Méndez, como Defensora Pública Provisoria Primera (1°), con competencia en materia Agraria, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Barinas.