Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.772 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 06-12-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada José Manuel Correa Osorio, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Escuela de Formación de Tropas Profesionales de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Eduardo José Acosta Calderón, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Jefatura de Abastecimiento de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Joan Wichael Maldonado Villasmil, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Centro de Inspección Aeronáutica Occidente.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Víctor Neptalí Parra Hernández, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Servicio de Mantenimiento de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Alejandro José Martell Martínez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Unidad Educativa Nacional Militar “El Libertador”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

INCRET

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Stefan Alexander Gudiño Páez, como Gerente Regional del INCRET Bolívar, ubicado en la sede del estado Bolívar, en calidad de Encargado (Ad honorem).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se modifica el nombre del Aeropuerto Nacional “Dr. Miguel Ángel Urdaneta Fernández” para que en adelante sea nombrado Aeropuerto Nacional “Relámpago del Catatumbo”, el cual se encuentra ubicado en Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, que regirá para el período iscal 2024, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se señala.