Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.774 - GACETA OFICIAL VIERNES 08-12-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Francisco Enrique Moreno Andrade, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Escuadrón de Patrulleros.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Ernesto Enrique Borjas Alzualde, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Centro de Adiestramiento Naval “GB. Emilio Arévalo Cedeño”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Rafael José Rojas Pérez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Servicio de Sanidad Aeronáutica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Gustavo Enrique Belizario Sánchez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, 93 Brigada Caribe de Seguridad y Desarrollo Social “General en Jefe Ezequiel Zamora”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Frank Ramón Bermúdez Querales, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, 83 Brigada Logística “General de División José de Austria”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Serrano Rodríguez, como Director Estadal de Zulia, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

INAC

Providencia mediante la cual se renueva el Certificado de Funcionamiento del CIA, Academia de Aviación World Flight Training, C.A., Núcleo Los Naranjos, de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se renueva el Certificado de Funcionamiento al CIA, Aeroclub Valencia, A.C., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis José Mújica Garrillo, como Inspector Aeronáutico; y se delega las atribuciones que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se renueva el Certificado de Funcionamiento del CIA, Cabin Crew Training and VIP Services, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se cambia la Competencia a la ciudadana Silvia María Silva de Padrino, Defensora Pública Provisoria Primera (1°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Tercera (3°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la referida Unidad Regional.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Perla Inmaculada Torrelles Pérez, como Defensora Pública Provisoria Tercera (3°), con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia Contra la Mujer, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Lara.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Ana Gregoria Silva Rossi, como Defensora Pública Provisoria Primera (1°), con competencia en materia Integral Indígena, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, Extensión Puerto Ordaz.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Felipe Pérez, como Defensor Público Auxiliar Cuadragésimo Sexto (46°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Edward de Jesús Cadenas Betancourt, como Defensor Público Auxiliar Décimo Séptimo (17°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Aragua.

Resolución mediante la cual se cambia la Competencia a la ciudadana Gloribel Cristina García Méndez, Defensora Pública Provisoria Vigésima Cuarta (24°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Cuarta (4°), con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la referida Unidad Regional.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Thaide Jhoselin Romero Quintero, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Valencia y competencia plena.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado Jhony Rodolfo Portales Faneite, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía 24 Nacional Plena.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Jessica Arianna Pérez Flores, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en San Juan de Los Morros y competencia plena.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado Víctor Omar García Rojas, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en San Cristóbal y competencia plena.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Abogada Aris Daniela Llorente Herrera, en la Fiscalía 66 Nacional Plena.