Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.775 - GACETA OFICIAL LUNES 11-12-2023

ASAMBLEA NACIONAL

Asamblea General Ordinaria del Instituto de Previsión Social del Parlamentario del 28 de abril de 2022.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.902, mediante el cual se prorroga, hasta el 09 de junio de 2024, la vigencia del Decreto N° 4.525, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.145, de fecha 09 de junio de 2021, y en consecuencia quedan vigentes las dispensas de los regímenes legales para la exportación allí señalados, en los términos y condiciones indicados en el citado Decreto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Eduardo José Aular Parra, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Centro de Adiestramiento Aeronáutico de la  AMB.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Juan Carlos Betancourt Melendes, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Hospital Naval “Dr. Francisco Isnardi”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor Gregorio José Vílchez Piña, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Escuadrón de Policía Aérea “BARU”.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de la Dirección General de Salud (CCSALUD), de carácter temporal; estará integrada por personal militar que en ella se menciona, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza la Emisión y Circulación de Formularios, en las cantidades que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se legaliza la Emisión y Circulación de Bandas de Garantías para Licores, en las cantidades que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Soto Suárez, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.