Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.776 - GACETA OFICIAL MARTES 12-12-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y

SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Fundación Centro Nacional de Estudios Históricos

CNEH

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Mariano José Martínez Merchán, como Auditor Interno (Encargado), adscrito a la Oficina de Auditoría Interna, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TURISMO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Cecilia Carolina Leal Aguin, como Presidenta de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa del Sector Turismo SOGATUR, S.A., ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

INSAI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Luis Urdaneta Urdaneta, como Coordinador Regional de este Instituto del estado Bolívar.

Conglomerado Agrosur, S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Marcelo Antonio Cruz Serrano, como Vicepresidente de Finanzas, de esta Empresa del Estado, en calidad de Encargado.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo Ronald González Álvarez, como Vicepresidente de Producción, de esta Empresa del Estado, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

INTU

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Elena Migdalia López Piñero, como Cuentadante para la Formación de la Cuenta, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se corrige la Providencia Administrativa N° 017/2023, de fecha 15 de agosto de 2023, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.701.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Kimberly Jiray Butter García, como Gerente de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas, de este Instituto, adscrito al Ministerio del Poder Popular Para Hábitat y Vivienda; estará integrada por la ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Gabriela Josefina García Hernández, como Gerente Estadal del estado Bolívar, de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Hecmariana del Valle Requena Pereira, en la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, con sede en Maturín, y competencia en materia de Protección de Derechos Humanos.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Anyi Dayana Fuenmayor Cuenca, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia Plena.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Kelly Karina Parra Rodríguez, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz, y competencia en materia para la Defensa de la Mujer.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Meleana del Valle Ferrer Ávila, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, con sede en Puerto Ordaz, y competencia en materia Contra las Drogas, Extorsión y Secuestro.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Gabriela Nataly Amundaraín Durán, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia Plena.