Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.779 - GACETA OFICIAL VIERNES 15-12-2023

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE Y PARA RELACIONES

INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución Conjunta mediante la cual se establece un límite máximo de velocidad permitida de cuarenta y cinco Kilómetros por hora (45 Kms/h), así como el estricto uso del canal derecho, para vehículos de carga con peso bruto vehicular igual o superior a los tres mil quinientos kilogramos (3.500kgs), en el tramo vial correspondiente a las carreteras nacionales (troncales), carreteras panamericanas, autopistas, avenidas, vías urbanas y otros del país. Asimismo, se implementarán dispositivos especiales de seguridad y control de velocidad que estará a cargo de los jefes de los Cuadrantes de Paz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

FUNDACITE TÁCHIRA

Providencia mediante la cual designa a la ciudadana Yasmín Alexandra Palencia Martínez, como Representante Patrimonial de Bienes Públicos, en carácter de Encargada, de esta Fundación en el estado Táchira.

CENDITEL

Providencia mediante la cual se sustituye a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, como Miembros Principales de las áreas Técnica, Jurídica y Secretaria, de la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de esta Fundación; y se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jenny Josefina Hernández Meza, como Responsable Patrimonial de Bienes Públicos, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mélida Josefina Quintero Peña, como Consultor Jurídico, en carácter de Encargada, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gloria Josefina Rondón Marquina, como Auditora Interna Interina, con carácter de Encargada, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a esta Fundación; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Imprenta de la Cultura, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Casa del Artista, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la fundación Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe Rómulo Gallegos, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan como Miembros del Comité Nacional del Programa Memoria del Mundo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Berenice del Carmen del Moral Oráa, como Directora General (E), de Fomento y Producción de Bienes y Servicios Culturales, adscrita al Despacho del Viceministerio de Fomento de la Economía Cultural, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lester Joan Cenzi Vera, como Director General (Encargado), del Gabinete Cultural del Distrito Capital, adscrito a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jinán Al-Shereidah Narváez, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, adscrita al Despacho del Ministro.