Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.790 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 03-01-2024

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios, para el Servicio de Armamento de la Dirección de Logística de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios, para el Servicio de Alimentación de la Dirección de Logística de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Óscar Vicente Pérez Mújica, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Cuartel General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Sergio Lenín Torres Peña, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Dirección de Armamento y Electrónica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Vicente Segundo Portillo Ocanto, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, División de Auditoría Interna de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Teniente Coronel Astrid Rossana Torrealba Escalona, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Centro de Educación Inicial Base Aérea “Generalísimo Francisco de Miranda”.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayor Miriam Yudetzy Herrera Blanco, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin firma, Centro de Educación Inicial Base Aérea “Cap. Manuel Ríos”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PESCA Y ACUICULTURA

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se delega a la ciudadana Ysmaira Florinda Pallema Yuriyuri, en su carácter de Subgerente de la Subgerencia Amazonas de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa Nº 08-2006, de fecha 30 de enero de 2006, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.382, de fecha 17 de febrero de 2006.

Providencia mediante la cual se delega al ciudadano David Alberto Zambrano Rodríguez, ubicación física en la Inspectoría San Cristóbal, adscrita a la Subgerencia Mérida de este Instituto, para ejercer las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se delega a la ciudadana Egliz Yoraina Chacón de Antelis, ubicación física en la Inspectoría Abejales, adscrita a la Subgerencia Mérida de este Instituto, para ejercer las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa Nº 078-2016, de fecha 26 de septiembre de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.017, de fecha 26 de octubre de 2016.

Providencia mediante la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa Nº 124-2016, de fecha 05 de octubre de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.041, de fecha 29 de noviembre de 2016.

Providencia mediante la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa Nº 87-2005, de fecha 18 de octubre de 2005, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.324, de fecha 29 de noviembre de 2005.

Providencia mediante la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa Nº 21-2012, de fecha 31 de mayo de 2012, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.941, de fecha 11 de junio de 2012.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Josiris Mercedes Romero García, como Directora Médico del Hospital Municipal del Junquito, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Organismo.