Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.791 - GACETA OFICIAL JUEVES 04-01-2024

MINISTERIO DEL PODER PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS

Y COMERCIO EXTERIOR

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2024, y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de las Unidades Administradoras de dicha estructura, como en ella se indica.

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Machado García, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana, en calidad de Titular.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Damián Wladimir González, como Gerente Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital, en calidad de Titular.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Félix Enrique Montes Hurtado, como Gerente de la Aduana Principal de las Piedras Paraguaná, en calidad de Titular.

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Provisorios y Defensores Públicos Auxiliares en los Despachos de las Defensorías Públicas que en ellas se señalan, con competencia en las materias que en ellas se indican, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Soldelimar Dessiret TimaureFarías, en la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la  Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con sede en Valencia y competencia plena.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Francys Delybett Troncoso Jaen, en la Fiscalía Centésima Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia Contra las Drogas.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Andrés Jonas Rebolledo Gamarra, como Director en la Dirección de Delitos Menos Graves y Vehículos (Encargado), adscrito a la Dirección General Contra Delitos Comunes. Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Abogada Andreína Vanessa Rojas Ynfante, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Municipal Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con sede en la localidad de la Urbina con competencia territorial en la Parroquia Petare y Leoncio Martínez, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la citada Circunscripción Judicial.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio al ciudadano Abogado Ed Edward Colina Sanjuan, en la Fiscalía Octogésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia de Derechos y Garantías Constitucionales, así como en lo Contencioso Administrativo y Especial Inquilinario.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Dora Leonor Guerra Castillo, como Fiscal Superior (Encargada) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en San Cristóbal.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Karla Sofía Bedetti Blanco, como Subdirectora de Investigaciones, en la Dirección General Contra la Corrupción.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Mirla Crismar Materán Gutiérrez, en la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe y competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Aurivel Stefany Vizcaíno Vásquez, en la Unidad de Depuración Inmediata de Casos, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Puerto La Cruz.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Yngrid Yorley Rodríguez Pineda, en la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en Guanare y competencia en Penal Ordinario, Víctimas Niños, Niñas y Adolescentes.