Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.793 - GACETA OFICIAL LUNES 08-01-2024

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Gladys Patricia Gómez Méndez, como Directora General de la Consultoría Jurídica de la Oficina Nacional de Crédito Público, de este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Fundacite Guárico

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Amarilis Carolina Ybarra Torrealba, como responsable de la Unidad de Bienes Públicos, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a esta Fundación; y se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de esta Fundación; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maryoris Yanoaris Solórzano de Alas, como Consultora Jurídica, en calidad de Encargada, de esta Fundación.

ABAE

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Adolfo José Godoy Pernía, en su condición de Presidente (E) de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE), la atribución y firma para la aprobación de los actos y documentos que en ella se señalan, hasta por la cantidad que en ella se indica; y se delega en la ciudadana Marglad Bencomo Noguera, en su condición de Directora Ejecutiva (E), la atribución y irma para la aprobación de los actos y documentos que en ella se mencionan, hasta por la cantidad que en ella se especifica.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Adolfo José Godoy Pernía, en su carácter de Presidente (E) de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE), las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Elena Pérez Pérez, como Directora General (E) de Producción de Insumos, adscrita al Viceministerio de Recursos, Tecnologías y Regulación para la Salud, de este Órgano Ministerial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

INAC

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano César Fernando Martínez Ruiz, como Registrador Aeronáutico Nacional de este Instituto, en calidad de Encargado.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, con carácter permanente; estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se modifica la denominación acordada en la Resolución N° DDPG-2022-100, de fecha 18 de febrero de 2022, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.384, de fecha 25 de mayo de 2022, del “Sistema de Actuación del Defensor Público”, por “Sistema de Reporte de Actividades del Defensor (SISTRADEF)”.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Roselyn Carolina Inagas Fernández, como Jefa de la División de Bienes, en condición de Encargada, adscrita a la Dirección Nacional de Administración.

Resolución mediante la cual se delega en el Director o Directora Nacional de Consultoría Jurídica de la Defensa Pública, la firma de las certificaciones de las copias de los documentos que reposen en los archivos de todas las Direcciones Nacionales de la Defensa Pública, a excepción de los que se encuentren en las Direcciones Nacionales de Recursos Humanos y Administración.

Resolución mediante la cual se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se señalan, como Defensores Públicos Auxiliares y Provisorios, con competencia en las materias que en ella se indican, hacia los Despachos de la Defensoría Pública que en ella se mencionan, adscritas a las Unidades Regionales de los estados Mérida y Zulia; y se designa a la ciudadana María Alejandra Pereira Prato, como Jefa de la División de Estudios Técnicos, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, en condición de Encargada.