Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.794 - GACETA OFICIAL MARTES 09-01-2024

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo mediante el cual se conceden los honores del Panteón Nacional al héroe de la Patria General de Brigada Domingo Antonio Sifontes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se delega, a partir del 04 de agosto de 2023, en el ciudadano Vicealmirante Manuel de los Reyes Segredo Alayón, en su carácter de Director General del servicio desconcentrado Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (UCOCAR), las atribuciones y la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante Neil Jesús Villamizar Sánchez, en su carácter de Comandante General de la Armada Bolivariana, la facultad de firmar el Convenio de Encomienda convenida a ser celebrado entre el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y la República Bolivariana de Venezuela, por Órgano de este Ministerio a través de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de la Fundación “General Carlos Soublette”, del Despacho del Viceministro de Educación para la Defensa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PLANIFICACIÓN

CORPOLARA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael García Colmenárez, como Coordinador Encargado de la Coordinación de Seguridad, adscrita a la Gerencia General de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Madelaine Isabel Camacho Rísquez, como Coordinadora de Administración del Hospital Materno Infantil “Hugo Chávez”, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Esneida Judith Cabrera Peña, como Coordinadora de Administración de la Dirección de Salud Ambiental del Distrito Capital, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yhon Yeis Segovia Echarry, como Director General de Salud Integral para Personas con Discapacidad (PASDIS), adscrito al Viceministerio de Salud Integral de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano René Alexis Díaz Gil, como Director General de Infraestructura Hospitalaria, adscrito al Viceministerio de Hospitales, de este Órgano Ministerial.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gisela Margarita González Utrera, como Directora (E) del Hospital Materno Infantil “Dr. Pastor Oropeza”, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ella se señalan, como Directoras de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) que en ella se indican, adscritas a la Dirección Estadal de Salud del estado Portuguesa, en calidad de Encargadas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A. Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de toda clase de Bienes Públicos pertenecientes a la Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A.

Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de la Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

FEMSUR

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Aura Elena Rojas Guillén, como Directora, adscrita a la Dirección de Investigación, Participación Popular y Saberes del Sur con enfoque de género en la Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya” (FEMSUR).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se interviene la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio del Poder Popular de Petróleo; y se designa al ciudadano Antonio Ramón Peñaloza, como Auditor Interventor de la Oficina de Auditoría Interna del referido Ministerio.