Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.795 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 10-01-2024

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA

Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo José Rodríguez Luque, como Director de Administración, de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Fundación “Centro Nacional de Estudios Históricos”, “CNEH” Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa al Presidente y los Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI); integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

IPOSTEL

Providencia mediante la cual se establece un sistema de actualización de las tarifas relativas a los Servicios Postales Universales (SPU), Expresos y Conexos a Nivel Nacional e Internacional con el propósito de que las mismas garanticen las sustentabilidad y progresividad permanente conforme a los diferentes análisis de una estructura de costos emanados por el Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano John Lerry Porras Colmenares, como Vicepresidente de la Fundación Misión Hábitat, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anabelle del Valle Colina Pulido, como Directora General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Andrés Torrealba Cisneros, como Director Estadal del estado Anzoátegui, en condición de Encargado, adscrito a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico - Financiero del año 2024, la cual estará constituida de la forma que en ella se especifica.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, de la Defensa Pública.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

Resolución N° 231107-024, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana María Eugenia Rodríguez Izquierdo, titular de la cédula de identidad N° V-6.349.107, como Directora General de la Oficina Nacional de Participación Política del Consejo Nacional Electoral, a partir de 16 de noviembre de 2023.

Resolución N° 231117-026, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Nidia Patricia Chaparro Rueda, titular de la cédula de identidad N° V-12.852.872, como Directora General de Cultura ad honorem del Consejo Nacional Electoral.

Resolución N° 231219-0159, mediante la cual se resuelve dictar las normas sobre el Sistema de Modificaciones Presupuestarias, aplicable al Presupuesto de Egresos del Consejo Nacional Electoral del Ejercicio Fiscal del año 2024.

Resolución N° 231219-0160, mediante la cual se resuelve entre otros: Aprobar la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral para el ejercicio económico financiero 2024, como se indica en la misma.

Resolución N°231219-0161, mediante la cual se resuelve entre otros: Designar como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras, integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del ejercicio económico financiero 2024, a los funcionarios y funcionarias que se describen en la misma.