Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.796 - GACETA OFICIAL JUEVES 11-01-2024

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL

DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia Sectorial, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2024, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2024.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Ricardo Villamizar Gómez, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de este Ministerio, de acuerdo con la Estructura Financiera del Ejercicio Fiscal 2024.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cristina Sulbarán Zafra, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gerlis Beatriz Baena de Milano, como Directora Estadal del estado Amazonas, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Elena Yegres Fajardo, como Directora Estadal del estado Sucre, adscrita a la Oficina de la Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Greny Rosana Uscategui La Cruz, como Directora Estadal del estado Mérida, adscrita a la Oficina de la Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Morelba Yudith Fleming, como Directora Estadal del estado Táchira, adscrita a la Oficina de la Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Antonio Cañizález España, como Director General, en calidad de Encargado, de la Dirección General de la Oficina de Estrategia de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya” (FEMSUR) Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Osiris Thays Parra Poyo, como Directora de Relaciones Internacionales, de esta Fundación.