Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.807 - GACETA OFICIAL VIERNES 26-01-2024

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se aprueba a la Empresa Mixta Petroindependiente, S.A., la prórroga por quince (15) años, a objeto de dar continuidad al ejercicio de las actividades primarias de hidrocarburos, y al Plan de Negocios aprobado por este Ministerio del Poder Popular, correspondiente al período 2026-2041.

Resolución mediante la cual se aprueba a la Empresa Mixta Petroboscán, S.A., la prórroga por quince (15) años, a objeto de dar continuidad al ejercicio de las actividades primarias de hidrocarburos, y al Plan de Negocios aprobado por este Ministerio del Poder Popular, correspondiente al período 2026- 2041.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se modifica la conformación de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de la Defensa Pública, quedando conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes; y se ratifica como Secretaria, a la ciudadana Patricia Karen Cordero Coll.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio (Encargada) a la ciudadana Érika Ayarí Ortiz Mata, en la Fiscalía Municipal Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con competencia territorial en el Complejo Urbanístico Ciudad Belén y sede en la ciudad de Guarenas, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la citada Circunscripción Judicial.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio al ciudadano Wilfredo Jesús Colmenares Araujo, en la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con sede en San Fernando de Apure, y competencia en materia para la Defensa de la Mujer.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Daniela Carolina Bello Arias, en la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con sede en Coro, y competencia en el Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Ahieser Eliu Pacheco Mermejo, en la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con sede en San Fernando de Apure, y competencia en el Sistema Penal de Responsabilidad de Adolescentes.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Marielvis Margarita Celano Berroterán, en la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Monagas, con sede en Maturín, y competencia en materia Contra las Drogas.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Franci Maryeli Lameda Sangronis, en la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con sede en Coro, y competencia en materia para la Defensa de la Mujer.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Sonia Carmingrid Herrera Sulbarán, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Municipal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con competencia territorial en el Municipio de San Fernando y sede en la ciudad de San Fernando de Apure, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la citada Circunscripción Judicial.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Jhorgelys Jeraldyn Baptista Velásquez, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, con sede en Mérida, y competencia en materia Civil y Contra la Corrupción, Bancos, Seguros y Mercado de Capitales.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano José Martín Moreno Martínez, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Sala de Flagrancia, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, Extensión Barlovento.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Érika Ayarí Ortiz Mata, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Municipal Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con competencia territorial en el Complejo Urbanístico Ciudad de Belén, y sede en la ciudad de Guarenas.

CONTRALORÍA GENERAL

DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Débora América Bucce Sánchez, como Directora General, en calidad de Encargada, de la Dirección General de Comunicaciones, de este Máximo Órgano de Control Fiscal.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rina Stherlin Guerrero Soto, como Directora General, en calidad de Encargada Ad Honorem, de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Máximo Órgano de Control Fiscal.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bonnie Alecia Jaimes Carmona, como Directora General, en calidad de Encargada, de la Dirección General del Despacho, de este Máximo Órgano de Control Fiscal.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alejandro Vargas Sarmiento, como Director General, en calidad de Encargado Ad Honorem, de la Dirección General de Talento Humano, de este Máximo Órgano de Control Fiscal.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hernando Jesús Cruz Criollo, como Director, en calidad de Encargado, de la Dirección de Finanzas, adscrita a la Dirección General de Administración, de este Máximo Órgano de Control Fiscal.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enmanuel Félix González Hernández, como Director General, en calidad de Encargado, de la Dirección General de Servicios Generales, de este Máximo Órgano de Control Fiscal.