Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.808 - GACETA OFICIAL LUNES 29-01-2024

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL

DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS,

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EL PETRÓLEO,

PARA EL TRANSPORTE, PARA OBRAS PÚBLICAS

Y DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución Conjunta mediante la cual tiene por objeto regular el costo e índice de baremo de acuerdo al tipo de maquinaria pesada y asfalto en función al requerimiento técnico y operativo, así como todas las acciones necesarias para restablecer de manera rápida, efectiva y eficaz las situaciones sobrevenidas, emergencia o de atención preventiva, las cuales serán implementadas por todas las personas naturales y jurídicas, de derecho público y privado, en todo el territorio nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Egresos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero 2024, de este Ministerio, conforme a la distribución administrativa, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que intervienen en el manejo de los créditos presupuestarios, cuyas denominaciones que en ella se indican; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de los fondos en anticipo y avance que le sean girados a las Unidades Administradoras a su cargo, para el Ejercicio Económico Financiero 2024.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Rafael Ochoa Stepuszyszyn, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de Titular; y como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para el Ejercicio Económico Financiero 2024.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Norkys Yamylet Hidalgo Blanco, como Jefa del Sector de Tributos Internos Higuerote, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular; y como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para el Ejercicio Económico Financiero 2024.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Legaspi Zuazua, como Jefe del Sector de Tributos Internos La Guaira, adscrito a la Gerencia Regional de Tributos Internos Libertador, en calidad de Titular; y como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para el Ejercicio Económico Financiero 2024.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jonny Alexander Vera Caraballo, como Jefe del Sector de Tributos Internos Guarenas-Guatire, adscrito a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular; y como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para el Ejercicio Económico Financiero 2024.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación Avanzada en Gestión Pública a la Universidad Politécnica Territorial Agroindustrial del estado Táchira, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de los Grados Académicos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se autoriza la gestión de las menciones de Mantenimiento Aeronáutico y de Gestión de Tripulación de Cabina de Pasajero del Programa Nacional de Formación en Aeronáutica Civil al Instituto Universitario de Aeronáutica Civil “Mayor (AV) Miguel Rodríguez”, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de Títulos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación Avanzada en Urología.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

INTU

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Edwin José Navarro Infante, como Gerente de Evaluación de Tierras Urbanas, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Yamileth Mereary Sánchez Pinto, como Gerente del estado Yaracuy, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yesenia Leidely González Díaz, como Directora General de Atención Integral al Indígena, adscrita al Despacho del Viceministerio para el Hábitat, Tierras y Desarrollo Comunal con Identidad de los Pueblos Indígenas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yeny Coromoto Jaimes Valero, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Inspectoría General de Tribunales

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isa Mercedes Sierra Flores, como Coordinadora Nacional de Denuncias, de la Inspectoría General de Tribunales, en calidad de Encargada.

MINISTERIO PÚBLICO

Fundación Escuela Nacional de Fiscales

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación; conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.