Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.809 - GACETA OFICIAL MARTES 30-01-2024

ASAMBLEA NACIONAL

Acuerdo de repudio a cualquier forma de ultimátum por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América contra la soberanía e integridad territorial, de conformidad con lo establecido en el artículo 111 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

Acuerdo de apoyo y reconocimiento al Gobierno de la República Popular China bajo el principio de Una Sola China.

Acuerdo con motivo de celebrarse el 129° Aniversario de la creación de la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

CNU

Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades, a la Sesión Ordinaria con Modalidad Virtual, a celebrarse el día miércoles 31 de enero de 2024, hora 10:00 a.m.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joaquín Eliéser Rangel Cartaya, como Director General (Encargado) de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Fundación INFOCENTRO

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Moisés Enrique De Almeida Morales, como Director de Planificación y Presupuesto, adscrito a la Oficina de Planificación y Presupuesto, de esta Fundación.

Fundacite Zulia

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Marina Gamero Trompiz, como Consultora Jurídica, en condición de Encargada, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Godoy Durán, como Responsable Patrimonial de Bienes Públicos, en condición de Encargado, de esta Fundación.

Fundacite Barinas

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Isabel González Cárdenas, como Directora de Planificación y Presupuesto, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Jessica Leonor Salas Áñez, como Directora de la Dirección de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de Información del Servicio Autónomo de Metrología de Hidrocarburos (SAMH), en calidad de Encargada, adscrita funcionalmente a la Dirección General del SAMH, la cual a su vez está adscrita al Despacho del Viceministro de Hidrocarburos de este Órgano Ministerial; y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Roberto Casique Rojo, como Director de la Dirección de Gestión Administrativa del Servicio Autónomo de Metrología de Hidrocarburos (SAMH), en calidad de Encargado, adscrito funcionalmente a la Dirección General del SAMH, la cual a su vez está adscrita al Despacho del Viceministro de Hidrocarburos de este Órgano Ministerial; y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano William Salvador Márquez Colletti, como Director de Línea de la Dirección de Exploración, Reserva y Tierras, en calidad de Encargado, adscrita a la Dirección General de Exploración y Producción de Hidrocarburos, la cual a su vez está adscrita al Despacho del Viceministro de Hidrocarburos de este Órgano Ministerial; y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.