Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.826 - GACETA OFICIAL LUNES 26-02-2024

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA

Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Edmundo Hurtado Rayugsen, como Presidente de la Fundación “Centro Nacional de Estudios Históricos” (CNEH), adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

Providencia mediante la cual se prorroga el plazo para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Rubén Darío Rojas Narváez, como Director Estadal de la Oficina Territorial del estado Apure, adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Yorman Daniel Camargo Galvis, como Director Estadal de la Oficina Territorial del estado Táchira, adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alberto José Delgado Rodríguez, como Director Estadal de Apure, de este Ministerio.

Encomienda Convenida entre Bolivariana de Puertos (Bolipuertos),S.A. y Proanzoátegui, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

INTU

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Anakarina Icoa Meza Brito, como Gerente Estadal del estado Delta Amacuro, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Alexander Contreras Velandia, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Comunicacional, adscrito al Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Especial, a la ciudadana Janett Josefina Colmenares de Briceño.

Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Especial, al ciudadano Luis Alberto Guerra Bastidas.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aryluz del Valle Romero, como Especialista de Área, adscrita a la Coordinación II, de esta Dirección Ejecutiva, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se procede al cambio de condición de Encargada a Titular, en el cargo que detenta la ciudadana Keren Elynor Villarroel de Juárez, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Delta Amacuro, de esta Dirección Ejecutiva.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Francisco Antonio Rodríguez Luna, como Coordinador Nacional de Atención y Participación Ciudadana, de esta Dirección Ejecutiva, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Alberto Rojas Colón, como Director de Asuntos Procesales de la Dirección General de Asesoría Jurídica, de esta Dirección Ejecutiva, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yorwuel Yorvanny Parada González, como Director de Información de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, de esta Dirección Ejecutiva.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ruth Keyrubet Camino García, como Jefa de la División de Redes Sociales de la Dirección de Información de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, de esta Dirección Ejecutiva.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yennys Carolina Ramírez Vivas, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Mérida, de esta Dirección Ejecutiva, en condición de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Maricela Barrera Caicedo, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Táchira, de esta Dirección Ejecutiva, en condición de Encargada.