Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.830 - GACETA OFICIAL VIERNES 01-03-2024

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ,

Y PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución Conjunta mediante la cual se concede el beneficio de la supresión de visado de no migrantes (turista), hasta por un plazo de (90) días continuos, prorrogables por una sola vez y en igual término con el visado de la autoridad migratoria, a las ciudadanas y ciudadanos del Estado de Kuwait, titulares de pasaportes ordinarios, que deseen ingresar al territorio de la República Bolivariana de Venezuela con fines de recreo, salud o actividades que no involucren remuneración o lucro, ni denoten el ánimo de ijar domicilio permanente.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Yosneyly Karina Segovia Villegas, como Directora Estadal de la Oficina Territorial del Distrito Capital, adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento para la autorización de la marca Norven Sello Oficial de Calidad Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Resolución mediante la cual se designa el Comité Interinstitucional, para fortalecer la Gestión del Programa Nacional de Formación en Farmacia; estará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

CNU

Providencia mediante la cual se aprueba el Calendario de Sesiones del Consejo Nacional de Universidades (CNU) para el ejercicio iscal del año 2024, que pueden celebrarse bajo la modalidad Virtual o Presencial, según como en ella se indica.

Providencia mediante la cual se fijan como días hábiles para el año 2024 del Secretariado Permanente del Consejo Nacional de Universidades, todos los días calendarios, en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m. y de 1:00 p.m a 4:00 p.m.; con excepción de los feriados, los señalados en la Ley de Fiestas Nacionales, y lo establecido en la IV Convención Colectiva Única del Sector Universitario.

Providencia mediante la cual se autoriza a las Instituciones de Educación Universitaria (IEU), la creación de las carreras y programas que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se autoriza a las Instituciones de Educación Universitaria (IEU), la creación y funcionamiento de programas de postgrado y Acreditación del programa de postgrado de la manera que en ella se indican.

OPSU

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Alyuris Carolina Montilla de Medouze, como Jefa Encargada del Departamento de Personal de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.