Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.845 - GACETA OFICIAL VIERNES 22-03-2024

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Fundación Misión Venezuela Bella

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento de la Fundación Misión Venezuela Bella.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Daniela Valentina González Fuenmayor, como Directora General de la Dirección General de Agroindustria, adscrita al Despacho del Viceministro de Desarrollo Agrícola Vegetal y Agroindustria, de este Ministerio.

INTI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Santos Efrén Santamaría, como Gerente de Proyectos, en calidad de Encargado, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ilka Editmar Guerrero Azócar, como Gerente General, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Vicyhomir D´Agosto Guevara, como Coordinadora de la Oficina Regional de Tierras del estado Aragua, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Fundacite Portuguesa

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones con Carácter Permanente, para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a esta Fundación; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas, como Órgano colegiado y autónomo; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

BANAVIH

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marlis Naomi González de Médina, como Auditora Interna (Encargada), adscrita a la Gerencia General de Auditoría Interna del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Josefina de la Cruz Médina Ugueto, en su carácter de Directora General del Despacho (E) de este Ministerio, la competencia para la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 86 Nacional de defensa Ambiental y Fauna Doméstica, para que también conozca “Competencia Plena en Defensa Ambiental y Fauna Doméstica, adscrita a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos”.

Resolución mediante la cual se amplía la competencia de la Fiscalía 91 Nacional Indígena, para que también conozca “Competencia Plena e Indigenista, adscrita a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos”.

Resolución mediante la cual se suprime la “Unidad de Mensajería del estado Barinas”, adscrita a la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

Resolución mediante la cual se delimita la Fase del Proceso Penal de la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia Contra las Drogas, la cual conoce Fase Intermedia y de Juicio Oral; “para que también conozca Fase de Investigación”.

Resolución mediante la cual se promueve el proyecto de la “Puesta en funcionamiento de la Fiscalía Nonagésima Primera en materia Contra las Drogas, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con Competencia para intervenir en las Fases de Investigación e Intermedia y de Juicio Oral”.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Escuela Nacional de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Damaris Benicia Mújica Aguilera, como Secretaria General de la Escuela Nacional de la Magistratura, en calidad de Encargada.