Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.846 - GACETA OFICIAL LUNES 25-03-2024

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Reyna Carolina Franco Díaz, como Directora General Encargada de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Fondo de Desarrollo Micro financiero

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Blas Antonio Briceño Briceño, como Gerente de la Ocina de Administración y Finanzas, adscrito a la Presidencia del Fondo de Desarrollo Micro financiero (FONDEMI).

SAFONAPP

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Tania Andreína Mora Regalado, como Directora de la Oficina de Gestión Administrativa, adscrita al Despacho de la Presidencia del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yolly Martínez, como Directora General de la Ocina de Gestión Humana (Encargada), de este Ministerio.

INAMUJER

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cecilia Millán Moreno, como Consultora Jurídica, de este Instituto.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Henrry Omar Rico Hernández, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Público de la circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay y competencia plena.

Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Amariany Josena Marcano Campos, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía 47 Nacional de Defensa de la Mujer, con Exclusiva Actuación en Casos de Femicidio y, aquellos que atenten contra la Libertad Sexual de la Mujer.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Johan Sánchez Torres, como Fiscal Superior (Encargado) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe.

Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Provisorio al ciudadano Jogli Simón Yépez Bolívar, en la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.

Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Provisorio al ciudadano Beiker Alí Pabón Gómez, en la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena.