Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.856 - GACETA OFICIAL MIÉRCOLES 10-04-2024

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 4.935 mediante el cual se nombra a la ciudadana Carmen Virginia Liendo Barandiaran; y al ciudadano Raúl José Hernández Guerrero, como Viceministros, del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios, para el Servicio de Intendencia de la Dirección de Logística de la Guardia Nacional Bolivariana”.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Bienes y Servicios para el Centro de Mantenimiento de Vehículos Tácticos (CEMANTAC) de la Dirección de Logística de la Guardia Nacional Bolivariana”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR

SENIAT

Oficina de Auditoría Interna

Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa de la ciudadana Maybel Merceces Monascal Escalona; y se impone multa por la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE PLANIFICACIÓN

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Parque Científico y Tecnológico

de Venezuela Más Ciencia, S.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas, de la Sociedad Anónima Parque Científico y Tecnológico de Venezuela Más Ciencia, S.A.; se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Roberto José Hernández, como Representante Patrimonial de Bienes Públicos, con carácter de Encargado, de la Sociedad Anónima Parque Científico y Tecnológico de Venezuela Más Ciencia, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ahmed Antonio Prieto Mavárez, como Director (E) del Servicio Médico Nacional de Empleados Públicos, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

  MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO

INPSASEL

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zulima Coromoto Pérez Jiménez, en el cargo de Gerente General, adscrito a la Gerencia General de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA EL ECOSOCIALISMO

Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos” que regirá durante el Ejercicio Económico Financiero 2024, conforme a la Distribución Administrativa, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que intervienen en el manejo de los Créditos Presupuestarios, cuyas denominaciones en ella se señalan.- (Se reimprime por fallas en los originales).