Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.761 - GACETA OFICIAL MARTES 21-11-2023

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SAREN

Providencia mediante la cual se crea la Notaría Pública del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Cristóbal Melgar Pazos, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República del Perú en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional, con excepción de los estados Anzoátegui, Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Sucre. Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo a la ciudadana Joana Rebocho Candido Sousa Fialho Saraiva Pinheiro, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República Portuguesa en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con circunscripción consular en los estados Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Falcón, Yaracuy, Aragua, Cojedes, Portuguesa, Barinas y Apure.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE COMERCIO NACIONAL

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Hendrick José Perdomo Colmenares, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), dependiente jerárquicamente de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Loreannys Katiuska Hernández Pino, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Paraguachi-Asic (5)”, ubicado en el municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Aray López, como Director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Arimacoa-Asic (6)”, ubicado en el municipio Gómez y Marcano del estado Nueva Esparta, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aquiles Antonio Milano Silva, como Director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Yaguane-Asic (7)”, ubicado en el municipio Villalba del estado Nueva Esparta, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

FEMSUR

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Tony William Quiñones Chacón, como Director General (E) de la Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya” (FEMSUR), adscrito a la Presidencia; y se delega la competencia para la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano LuisNapoleón Ladera Frenellin, como Defensor Público Provisorio Quinto (5°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Falcón, Extensión Punto Fijo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Glenda Kaheemia Navarro Arráez, como Defensora Pública Provisoria Segunda (2°), con competencia en materia Agraria, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Guárico, Extensión Calabozo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Sobeida Carrillo Velasco, como Defensora Pública Provisoria Tercera (3°), con competencia en materia Penal Municipal, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lesly Carolina Corso Zurita, como Defensora Pública Provisoria Centésima Duodécima (112°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María de Lourdes Urbina Acosta, como Defensora Pública Provisoria Sexagésima Novena (69°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se cambia la competencia y la adscripción de la Fiscalía 20 Nacional, adscrita a la Dirección General Contra Delitos Comunes; por la de “Fiscalía 20 Nacional Plena y Especial en Extinción de Dominio”, adscrita a la Dirección General Contra la Corrupción.

Resolución mediante la cual se cambia la competencia y adscripción de la Fiscalía 22 Nacional, adscrita a la Dirección General Contra Delitos Comunes”; por la de “Fiscalía 22 Nacional Plena y Especial en Extinción de Dominio”, adscrita a la Dirección General Contra la Corrupción.