Pasar al contenido principal
x
Gacetas Oficiales

Nro° 42.778 - GACETA OFICIAL JUEVES 14-12-2023

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alicia Josefina Ascanio Nespereira, como Directora General de Inversión y Encadenamiento Industrial, en calidad de Titular, adscrita al Despacho del Viceministerio de Desarrollo Industrial de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Katherine Geraldine Jaspe Rodríguez, en la Fiscalía 64 Nacional de Defensa de la Mujer, Femicidio y Delitos que Atenten Contra la Libertad Sexual y Competencia Plena.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Moira Aseret Vieira, como Directora General Contra la Corrupción.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Ángel Renato Fuenmayor Briceño, como Director General Contra Delitos Comunes (Encargado).

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado Henry Isaac Cisnero Suárez, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Centésima Cuadragésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en Defensa de la Mujer, Fase de Investigación y Fase Intermedia.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Orlando José Peña Lamus, como Director de Homicidio, Delitos Graves y Contra la Propiedad, adscrito a la Dirección General Contra Delitos Comunes.